Bélgica vs Francia: El mejor lugar en Quito para confirmar el resultado de hoy

Hoy Bélgica se enfrenta a Francia en el partido por las semifinales del Mundial Rusia 2018. El gato Aquiles ya dio su pronóstico.

Por Metro Ecuador

Hoy Bélgica vs Francia se enfrentan hoy a partir de las 13h00 por las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

En oficinas y universidades los hinchas del fútbol buscan lugares donde ver el partido. Una de las opciones es el Budxwarehouse.

Este evento gira en torno al Mundial. Habrá campeonatos de PS4, Russian Tattoo, Man of the match y fiestas con DJS de electrónica.

La fiesta abre sus puertas hoy y mañana a las 12h00 hasta las 22h00. El sábado de 08h00 a 02h00 y el domingo de la gran final de 08h00 a 18h00.

Las entradas están a la venta en Meet2go. El ticket te llegará directamente al correo registrado.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO BÉLGICA VS FRANCIA

El gato sordo Aquiles, considerado el oráculo oficial de Rusia, vaticinó hoy la victoria de la selección belga sobre la de Francia.

Bélgica vs Francia se enfrentan en San Petersburgo por el pase a la final del torneo.

El pronóstico fue hecho en el museo del Hermitage de San Petersburgo, donde habita el felino.

Hasta ahora, el gato sordo que se estrenó como oráculo en la Copa Confederaciones del año pasado, ha acertado casi todos sus pronósticos.

A lo largo de este Mundial, Aquiles ya predijo al ganador del partido inaugural que disputaron Rusia y Arabia Saudí y que se saldó con victoria del equipo eslavo (5-0).

Además, el felino vaticinó los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0).

Eso sí, el sucesor del pulpo Paul falló dos veces al elegir a los ganadores de los partidos entre Suecia-Suiza y Argentina-Nigeria.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo