Deportes

Panamá iría por Dunga debido a que ‘Bolillo’ suena para el nuevo DT de Ecuador

En Panamá confirmaron la salida de ‘Bolillo’ Gómez y ya planean la llegada de Dunga debido a oferta ecuatoriana por Gómez como nuevo DT de Ecuador.

Medios de Panamá confirmaron la salida del técnico colombiano, «Bolillo» Gómez y ya esperan la llegada de Dunga como su reemplazo porque manifestaron que en Ecuador, Gómez tiene una gran oferta para ser el nuevo DT de Ecuador. Cabe recalcar que Dunga había sonado para la Tri.

La Federación Panameña de Fútbol indicaron que mantendrán con Hernán Darío Gómez una reunión para conocer su posición final. Caso contrario analizarán otras alternativas, como la del extécnico de Brasil, Dunga quien dirigió a la «canarinha» en el Mundial del 2010 y 2014.

«Esta semana se reunirá ‘El Bolillo’ Gómez con los pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para negociar una posible continuidad. Sin embargo, se ve difícil por la jugosa propuesta de la Federación de Ecuador», indicó el medio antes citado.

Recomendados

Gómez terminó contrato con Panamá una vez cumplida su actuación en Rusia. Panamá debutó por primera vez un Mundial y se despidió con tres derrotas ante Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Todavía se espera una respuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre el nuevo DT de Ecuador. Se había anunciado que el nuevo DT se confirmará una vez termine el Mundial de Rusia. El ‘Bolillo’ Gómez es el más acercado a dirigir la ‘Tri’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos