Mundial Rusia 2018: Thierry Henry, el ídolo de la selección de Francia ahora está en el banco de Bélgica

Thierry Henry es miembro de su cuerpo técnico del DT de Bélgica, Roberto Martínez. Mañana, Bélgica se medirá ante Francia en las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Thierry Henry afronta un dilema en las semifinales del Mundial Rusia 2018. Él es el ídolo de la selección de Francia y ahora está en el banco de Bélgica. El francés fue campeón del Mundo en 1998 con Francia, a la que se enfrentará mañana, en San Petersburgo.

Lea también: Mundial Rusia 2018: Ya están listos los horarios y equipos para las semifinales

Henry, quien es miembro de su cuerpo técnico del DT de Bélgica, Roberto Martínez. El estratega elogió la aportación del francés en el equipo.

"Henry en un gran aporte. Llevo doce años trabajando con mi grupo de trabajo y la metodología está clara. Henry nos da la experiencia internacional. El hecho de saber lo que es ganar un Mundial como exjugador de elite que fue. Pero además es técnico, mejora a los jugadores y es la pieza que necesitamos"

De acuerdo con el DT español, Henry está en el equipo belga, "con métodos particulares y nos ayuda por su experiencia. Es muy importante para el cuerpo técnico de Bélgica".

Bélgica vs Francia

Si Bélgica gana mañana, el exdelantero conseguirá ese éxito pero eliminará a la selección de su país natal, de la que es goleador histórico.

Thierry Henry Thierry Henry / EFE

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo