Deportes

Rusia 2018: En México se burlaron de Neymar tras la eliminación de Brasil

En México no olvidan a Neymar ya que fue el culpable de la eliminación de El Tri en los octavos de final de Rusia 2018 y lo hicieron saber por medio de memes.

La actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018 ha dado mucho de qué hablar. Esto por sus exageraciones en el campo de juego. México no olvida que en manos de su estrella brasileña, México se eliminó en los octavos de final y le han dedicado ‘memes’ tras su salida por la derrota ante Bélgica.

Incluso la Cruz Roja de Jalisco se manifestó con una foto de Neymar para explicar que 7 de cada 8 llamadas son falsas en México. En su cuenta de Twitter colocaron como referencia una foto de Neymar.

En la portada del diario mexicano, Récord, colocó a Neymar en el suelo y envuelto en una cinta que dice : «Frágil» donde hacen mención al teatro que el brasileño hizo en Rusia 2018 que fue tan criticado y comentado en redes sociales.

Recomendados

El actor Sebastian Rulli también se unió a las críticas y mencionó que Neymar en Rusia 2018 solo debería dedicarse al fútbol. «Como actor eres pésimo», manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=gC965QMVN7s

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos