Rusia 2018: El comentario del jugador francés sobre Messi que causó risas

En la conferencia de prensa previa a la semifinales, el jugador francés, Lucas Hernández hizo un comentario sobre Messi que generó risas en toda la sala

Por Metro Ecuador

Las semifinales de Rusia 2018 empiezan el martes y la selección de Francia deberá enfrentar a Bélgica en San Petersburgo en busca de la final. En una conferencia de prensa Lucas Hernández habló de las potencias de Bélgica. Dentro de eso, el comentario del jugador francés sobre Messi que causó risas en toda la sala.

Los periodistas le preguntaron a Hernández sobre ´que va a hacer para detener al mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, y el jugador respondió con una comparación con Messi que generó risas entre los presentes.

"Tendremos que estar muy concentrados, pero ya eliminamos al mejor jugador del mundo en los octavos y ni tocó la pelota", dijo el jugador francés.

Esto lo dijo en referencia a Messi en el partido por los octavos de final donde Francia se impuso 4-3 y sentenció la eliminación del conjunto de Sampaoli del Mundial Rusia 2018.

El comentario de Lucas Hernández sobre Messi desató las carcajadas de los periodistas. El futbolista se sorprendió por la reacción y acotó: "¡Es la verdad!".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo