Orejuela: "Durante estos seis meses vimos una hinchada de Liga de Quito no mayor a la que esperamos"

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela conversó con los medios de comunicación e hizo una referencia a la hinchada de Liga de Quito

Por Metro Ecuador

El mediocampista de Liga de Quito, Jefferson Orejuela, conversó con lo medios de comunicación tras el encuentro ante Guayaquil City donde ahora su equipo es finalista del presente campeonato ecuatoriano. Los albos empataron 0-0 ante los guayaquileños y ese empate les sirvió para ganar la primera etapa.

"Siempre vimos un equipo unido, por eso festejamos la primera etapa", mencionó el volante y dijo que el grupo está comprometido para no llegar a la final sino ser campeones directos. "Estamos concentrados en todo lo que está a nuestro alcance” resaltó Orejuela.

Orejuela también dijo que su "defensa ha sido la menos batida" y agradeció el esfuerzo de sus compañeros. "Yo estoy feliz de haber regresado al país y estar con mi familia. Este grupo es solidario y siempre hubo buena disposición de trabajo" siguió con sus declaraciones.

Algo que llamó la atención fue su comentario sobre la hinchada de Liga de Quito. Orejuela señaló que no vio una "hinchada mayor a la que esperaba". Durante estos seis meses vimos una hinchada no mayor a la que esperamos. Pero los pocos que estuvieron ahí alentaron siempre y por ellos es este logro”.

Sin embargo el día de ayer durante el partido en el estadio Christian Benítez los graderíos estaban completamente llenos de hinchas albos. El estadio tiene una capacidad de 10 150 espectadores y la hinchada de Liga de Quito lo ocupó en un 80%.

Así festejaron los jugadores después de haber ganado la primera etapa

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo