Disfruta de los partidos finales del Mundial en un lugar que no sea tu oficina

El Mundial Rusia 2018 se termina y estamos pendientes de lugares dónde podemos ver el fútbol. Un lugar que te sugerimos es el Budxwarehouse ¿De qué se trata?

Por Agencias

Los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, se iniciaron y la fiesta futbolera continúa la próxima semana con las semifinales y la gran final.

Aunque Ecuador no jugó, los seguidores de las selecciones clasificadas buscan lugares donde seguir los partidos minuto a minuto, aunque se jueguen durante la jornada laboral.

Tener las disponibilidad para ver los distintos encuentros es una forma de demostrar amistad en nuestra oficina y promover la satisfacción y alegría de todos sus empleados.

En ese sentido, las empresas pueden tomar una serie de medidas, tales como:

  • Habilitar lugares comunes para ver los partidos o invitar a sus empleados a lugares donde se transmitan los encuentros.
  • Generar sorteos y concursos para estrechar la relación entre los trabajadores.
  • Decorar el lugar de trabajo para transformarlo en un ambiente dinámico y entretenido
  • Promover encuentros fuera del horario de oficina para ver los partidos entre colegas.

BUDXWAREHOUSE, UN LUGAR PARA COMPARTIR ENTRE AMIGOS

El Budxwarehouse es un evento que gira en torno al Mundial, en donde las personas vivirán la fiesta que gira alrededor del fútbol a partir de los cuartos de final. Habrá campeonatos de PS4, Russian Tattoo, Man of the match y fiestas con DJS de electrónica.

Debemos saber, que la fiesta abre sus puertas hoy, 6 de julio a las 08h00 hasta las 02h00. Mañana, desde las 08h00 a las 18h00.

Además, El martes y miércoles, 10 de julio y 11 de julio respectivamente, de 12h00 a 22h00. El sábado de 08h00 a 02h00 y el domingo de la gran final de 08h00 a 18h00.

Las entradas están a la venta en Meet2go. El ticket te llegará directamente al correo registrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo