La madre de Neymar habló tras eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018

La madre de Neymar compartió una foto en su Instagram tras la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018

Por Metro Ecuador

Tras la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018, la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, se pronunció a través de sus redes sociales.  Ella utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje.

Lea también: La celebración de Neymar que indigna a los mexicanos 

"Agradecida a mi Dios. Se hizo tu voluntad y no sabemos tus planes. Más te doy gracias por todo", publicó Nadine. El post estuvo acompañado de una foto del Kazán Arena. En ese estadio, Brasil perdió contra Bélgica por 1-2, en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Neymar no pudo repetir hoy en Kazán la brillante presentación que le convirtió en figura del partido con Mexico al que ganaron por 2-0 en la fase de octavos de final.

Con 26 años, al referente de la selección brasileña le resta el consuelo de que para la edición de Catar tendrá 30 para lanzarse otra vez a la conquista de una corona de mejor futbolista que le resulta esquiva.

La madre de Neymar habló tras eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 La madre de Neymar habló tras eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 / Instagram

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo