Brasil vs Bélgica: Llegaron los memes

Se fue el último representante de Sudamérica y uno de los favoritos de las apuestas, Brasil perdió 2-1 ante Bélgica y lo eliminó del Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Hoy Brasil perdió su sueño mundialista al ser derrotado por Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Rusia: Andrés Guardado, capitán de México se burló de los brasileños tras su eliminación del Mundial

La derrota de los cariocas ante Bélgica 1-2 también despide a otra de las figuras favoritas del Mundial,  Neymar Jr, uniéndose al grupo de cracks que le dijo adiós al Mundial, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Además, Neymar durante los partidos se convirtió en tendencia por hacer "drama" y pasar en el suelo, el futbolista fue el que más infracciones recibió.

También según expertos,  el exBarcelona es el futbolista que más tiempo pasó tendido en el césped con casi 14 minutos esperando que se reponga.

Las redes ya explotaron con los memes de su eliminación y destacaron la actuación de Neymar en el suelo.

Las imágenes que circulan en redes también hacen alusión a la eliminación de los sudamericanos en el Mundial 2014, cuando el antiguo Campeón del Mundo, Alemania, le arrebató el sueño mundialista en semifinales tras una humillante derrota de 1 – 7.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo