Carlos Bacca y Mateus Uribe, amenazados de muerte tras derrota de Colombia

Los jugadores Carlos Bacca y Mateus Uribe recibieron amenazas de muerte tras la derrota, vía penales, de la selección Colombia frente Inglaterra.

Por Agencias

La selección Colombia fue eliminada del Mundial de Rusia por el conjunto de Inglaterra, vía penales. Los errores cometidos desde el punto cero fueron de los jugadores Carlos Bacca y Mateus Uribe.

Tras fallar ante el arco los jugadores de la selección Colombia fueron amenazados de muerte.

El elenco colombiano no pudieron sumar para su equipo después de que un gol de Yerry Mina en los 90 minutos de juego otorgara la igualdad, que permiten alargues y luego aspirar a los penales.

Los hinchas de Colombia que se hicieron presentes en el estadio agradecieron el esfuerzo de los jugadores, pero también salieron otros que no aceptaron la derrota.

ERRARON LOS PENALES: COLOMBIA VS INGLATERRA

Según informó la agencia Ansa, ambos futbolistas fueron amenazados a través de las redes sociales.

Esta situación se repite  24 años después del autogol del colombiano Andrés Escobar en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de los hermanos narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao, tras el certamen, en uno de los capítulos más negros de la historia del fútbol colombiano.

RECOGEN FIRMAS A FAVOR DE COLOMBIA

Tras la derrota de Colombia frente a Inglaterra, más de 170.000 aficionados colombianos han firmado una petición para que la FIFA revise el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra.

La campaña, iniciada en la página web Change.org, asegura que en ese encuentro "existieron dos jugadas polémicas que no fueron sometidas" al VAR, el sistema de videoarbitraje.

Las personas a favor solicitan al máximo organismo del fútbol mundial a que revise "estas dos acciones en pro de sentar un precedente de juego limpio, donde prime el buen juego, la legalidad y las garantías para las selecciones participantes".

La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo