Deportes

Rusia 2018: Top 5 de los favoritos del Mundial que se fueron en los octavos de final

Los octavos de final ya se terminaron y este viernes 6 de julio empezarán los cuartos de Rusia 2018; en esta fase se fueron los favoritos del Mundial entre ellos los dos mejores jugadores del mundo

(Jean Catuffe/Getty Images)

Los octavos de final ya se terminaron y este viernes 6 de julio empezarán los cuartos de Rusia 2018; en esta fase se fueron los favoritos del Mundial entre ellos los dos mejores jugadores del mundo: Leo y CR7.

PUBLICIDAD

Rusia 2018: Top 5 de los favoritos del Mundial que se fueron en los octavos de final Rusia 2018: Top 5 de los favoritos del Mundial que se fueron en los octavos de final Getty Messi y Cristiano Ronaldo se despidieron de Rusia 2018 en octavos de final Guillermo Ochoa es el mejor arquero por la FIFA en lo que va del Mundial Rusia 2018 ¿Por qué Chicharito y Layún se pintaron el cabello? Rusia 2018: Top 5 de los favoritos del Mundial que se fueron en los octavos de final

Los octavos de final nos dejaron con una montaña rusa de emociones donde tuvimos que ver despedirse de Rusia 2018 a los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos no pudieron pasar de los play offs donde Argentina fue derrotada por Francia 4-3 y Portugal cayó 2-1 ante Uruguay.

De las 32 selecciones que asistieron al Mundial Rusia 2018 ya solo quedan ocho selecciones. Desde este viernes 6 de julio inician los cuartos de final donde conoceremos a las mejores cuatro selecciones del mundo. Los octavos de final nos dejaron un sabor agridulce y estos son los jugadores que más se extrañaran.

Lionel Messi- Argentina:

Lio solamente marcó un gol en Rusia 2018. Sin embargo el gol que lo marcó Messi fue el 100 en el torneo. Tuvimos que esperar al décimo tercer día del Mundial de Rusia para poder ver a Messi marcar un gol y lo hizo ante Nigeria. Ante Francia por los octavos de final Messi no tuvo mucha participación y los goles de Di María, Mercado y Agüero no fueron suficientes para que la albiceleste clasifique a los cuartos. Messi junto a Mascherano Di María se despidieron de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo- Portugal:

Portugal se despidió de Rusia 2018 luego de perder 2-1 ante Uruguay en los octavos de final. Edinson Cavani se llevó el sueño de Cristiano Ronaldo en avanzar a la siguiente fase. Ronaldo estuvo muy cubierto por la defensa charrúa y no pudo marcar. CR7 se despidió de la Copa con 4 goles marcados, los tres primeros fueron ante España y el último ante Irán que le dio la ganancia para meterse en octavos. Cristiano prometía mucho más que octavos pero lamentablemente Portugal solo dependía de él y CR7 no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

Andrés Iniesta- España:

España decepcionó en Rusia 2018 y cayó ante la anfitriona Rusia por penales. Andrés Iniesta máxima figura de su selección se fue del Mundial con las manos vacías ya que era su último torneo dentro de su carrera futbolística. Iniesta le dejó a España una Copa del Mundo alcanzada en Sudáfrica 2010.

Ochoa, Márquez y Chicharito- México:

México fue la sorpresa del Mundial Rusia 2018 ya que en su debut le ganó al campeón actual (Alemania) 1-0 en lo que se consideró un triunfo histórico. Ochoa es el mejor arquero del Mundial en lo que va de Rusia así lo declaró la FIFA ya que atajó 25 balones en sus cuatro partidos. Rafa Márquez también se despidió de los mundiales ya que marcó un récord al participar en cinco mundiales. Chicharito que marcó un gol también se despidió, él junto a sus compañeros se pintaron el cabello de rubio como símbolo de romper su maleficio y pasar a cuartos de final. Lamentablemente no lo consiguieron ya que s enfrentaron a Brasil. México no ha podido ganarle en cinco encuentros en un Mundial.

 

James Rodríguez- Colombia:

James no pudo brillar en Rusia 2018 como lo hizo en el anterior Mundial donde se llevó la bota de oro por el goleador del torneo. James llegó a Rusia con molestias y fatiga muscular donde fue suplente en casi todos los partidos que enfrentó Colombia. Solamente vivimos el juego de James ante Polonia donde el conjunto cafetero ganó 3-0 a Polonia en la fase de grupos.

Relacionado

Los cinco jugadores que más se extrañarán en los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Brasil y Uruguay únicos suramericanos que quedan con vida en el Mundial

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último