Rusia 2018: Malas noticias para Uruguay ante Francia por los cuartos de final

El delantero uruguayo Edinson Cavani quedó descartado para enfrentar a Francia por los cuartos de final de Rusia 2018, así lo informó el medio uruguayo "Ovación".

Por Metro Ecuador

El delantero uruguayo Edinson Cavani quedó descartado para enfrentar a Francia por los cuartos de final de Rusia 2018, así lo informó el medio uruguayo "Ovación" que está en Rusia y sigue de cerca el entrenamiento charrúa. Luego la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado sobre la lesión del delantero.

Un medio uruguayo de gran afluencia informó que Edinson Cavani no llegará a enfrentar a Francia por los cuartos de final de Rusia 2018. El delantero del PSG no sufrió ningún desgarro, pero su lesión no le permite llegar al 100%, por lo que no estará dentro de los 11 titulares para enfrentar al equipo europeo de Antonie Griezmann.

¿Quién reemplazará a Edinson Cavani?

El DT de Uruguay, Óscar Washington Tabárez elegirá a Christian Stuani para que haga dupla en el ataque con Luis Suárez. Los médicos y cuerpo técnico esperan que haya una pequeña esperanza para que Edinson Cavani pueda estar dentro de los suplentes y ser variante pero han explicado que hay muy pocas probabilidades.

La AUF publicó el informe médico que surgió de la resonancia magnética que se le realizó al jugador del PSG, Edinson Cavani el lunes. El delantero tiene un edema en su gemelo izquierdo y esto implica la existencia de una “zona bastante pequeña donde hay más líquido del que debería haber”.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: Ya están listos los horarios y equipos para los cuartos de final

Uruguay vs Francia abren los cuartos de final

Uruguay ha tenido una impecable presentación ya que ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en Rusia 2018. El equipo de Tabárez desborda confianza y han manifestado en rueda de prensa que "no tienen nada en común con Argentina". Francia podía cometer un gran error si piensa que Uruguay de Edinson Cavani y Suárez son iguales y plantean un juego parecido al que le ganó 4-3 al otro equipo rioplatense, Argentina, Así advirtieron los uruguayos que también están preocupados por la lesión de Cavani pero confían en que el grupo podrá tener otra alegría.

El partido Uruguay vs Francia por los cuartos de final será el viernes 6 de julio a las 9:00 (hora Ecuador) en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo