Hinchas de Colombia e Inglaterra se enfrentan en un tren en Rusia

Un grupo de hinchas de Colombia e Inglaterra se enfrentaron en un tren en Rusia después del partido en el que fue eliminada la selección sudamericana.

Por Karina Ochoa

Colombia fue eliminado ayer del Mundial Rusia 2018 después de perder en penales ante la selección de Inglaterra. En los 90 minutos del cotejo Harry Kane y Yerry Mina fueron quienes anotaron obligando al alargue.

En la tanda de penales, los británicos clasificaron tras vence por 4 a 3  con los tiros directos.

Inglaterra jugará los cuartos de final ante Suecia el próximo 7 de julio en el Samara Arena en Rusia.

PELEA ENTRE HINCHAS DE INGLATERRA Y COLOMBIA

Después del partido, los hinchas de los dos países se encontraron en el metro de Moscú. Los ingleses cantaban alentando a su selección frente a hinchas colombianos.

Los seguidores de la selección sudamericana cansados de la provocación, los increparon, lo que desató un enfrentamiento.

HINCHA DE COLOMBIA SUFRIÓ LESIÓN EN NARIZ

Dentro del medio de transporte se dieron insultos, empujones y algunos golpes de puño. La peor parte se la llevó uno de los simpatizantes sudamericanos, que terminó con la nariz lastimada.

El enfrentamiento obligó la intervención de un policía ruso. Después de evacuar a los protagonistas del hecho del tren se procedió al arrestó de dos de los fanáticos ingleses, señalados por los otros pasajeros como los agresores.

MINA EL HÉROE TRAS GOL QUE LOS MANTUVO CON VIDA

Yerry Mina, autor del gol que provocó la prórroga en los octavos de final del Mundial de Rusia contra Inglaterra, lamentó la eliminación en los penaltis y dijo que Colombia "mereció más" después de todo lo que luchó.

"Estoy triste porque queríamos ganar el partido, lo dimos todo, salimos con dolores, pero bueno, hay que levantar la cabeza y agradecer a este grupo maravilloso que nos brindó la confianza. Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos", afirmó.

"Ahora todo el mundo está triste, con bajón, pero el fútbol es esto, ahora toca levantarse", agregó.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo