Deportes

Guillermo Ochoa es el mejor arquero por la FIFA en lo que va del Mundial Rusia 2018

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, de 32 años ocupa hasta el momento el primer lugar de un top de 40 de los mejores arqueros del Mundial de Rusia 2018.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, de 32 años ocupa hasta el momento el primer lugar de un top de 40 de los mejores arqueros del Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa jugó con la selección de México 360 minutos y tuvo un total de 25 atajadas. En cuatro partidos el portero atajó 25 balones, lo que supone un 80,6 % de efectividad en los cuatro partidos que jugó en el Mundial Rusia 2018.

Según la clasificación FIFA del 4 de julio, el portero de la selección mexicana es hasta el momento el mejor guardameta del Mundial.

Recomendados

Guillermo ‘Memo’ Ochoca milita en el Standard de Lieja de la Pro League belga donde también se ha desempeñado con total éxito. En segundo lugar está Kasper Schmeichel de la selección de Suecia con 21 atajadas. En tercer lugar se encuentra el portero ruso, Ígor Akinféyev con 14. En el último lugar se encontró sorpresivamente el arquero David De Gea que milita en el Manchester United.

«Un arquero con reflejos de gato, Guillermo Ochoa tuvo que esperar pacientemente entre bastidores durante años para unirse a México en la Copa Mundial para finalmente obtener el visto bueno en Brasil 2014», detalló la FIFA.

México enfrentó a Alemania en su debut de Rusia donde el Tri venció históricamente 1-0 al actual Campeón del Mundo. Luego Guillermo Ochoa y su selección enfrentó a Corea del Sur donde ganó 2-1 y el tercero ante Suecia, el cual perdió 3-0. En los octavos de final fue su último partido ante Brasil donde perdió 2-0 y le tocó despedirse del Mundial.

Guillermo Ochoa a parte de ser el mejor arquero por la FIFA, es exitoso, guapo y habla francés. Te dejamos una galería de fotos sin su uniforme de guardameta para que lo juzgues tú mismo.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos