Rusia 2018

Shakira se pronuncia tras eliminación de Colombia de Rusia 2018

La cantante Shakira envió un tuit exponiendo su posición ante la derrota de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cantante Shakira, colombiana de nacimiento, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante la eliminación en octavos de final de su selección en Rusia 2018.

La sudamericana, esposa del español Gerard Piqué, publicó en su cuenta en la red social:

«Impresionante Colombia en este Mundial. ¡Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! ¡Orgullosa por siempre de mi país!», escribió la artista.

TUIT DE SHAKIRA ANTE ELIMINACIÓN DE COLOMBIA

Recomendados

La selección Colombia igualó en los 90 minutos en un partido disputado ante Inglaterra, pero perdió en la tanda de penales.

COLOMBIA SE DESPIDE DE LA COPA DEL MUNDO

Los errores de Carlos Baca y Andrés Uribe le costaron la eliminación al conjunto colombiano que en el Mundial Brasil 2014 llegó a los cuartos de final siendo eliminado por Brasil.

JERRY MINA, TRISTE POR LA ELIMINACIÓN

El defensa colombiano Yerry Mina, autor del gol que provocó la prórroga en los octavos de final del Mundial de Rusia contra Inglaterra, lamentó la eliminación en los penaltis y dijo que Colombia «mereció más» después de todo lo que luchó.

«Estoy triste porque queríamos ganar el partido, lo dimos todo, salimos con dolores, pero bueno, hay que levantar la cabeza y agradecer a este grupo maravilloso que nos brindó la confianza. Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos», afirmó.

«Ahora todo el mundo está triste, con bajón, pero el fútbol es esto, ahora toca levantarse», agregó.

Mina, que ha marcado tres goles en el Mundial, se mostró convencido de que Colombia «estará orgullosa» de sus jugadores «que lo dieron todo y no se dejaron nada en campo»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos