Deportes

Rusia 2018: La cumbia prende la fiesta previo al partido Colombia vs Inglaterra por los octavos de final

Los hinchas colombianos llegaron al estadio Spartak de Moscú cantando y bailando cumbia, donde se vive una fiesta antes del partido de Colombia vs Inglaterra por los octavos de final.

Los hinchas colombianos llegaron al estadio Spartak de Moscú cantando y bailando cumbia, donde se vive una fiesta antes del partido de Colombia vs Inglaterra por los octavos de final. Más de 70.000 colombianos viven la fiesta Mundialista en Rusia y lo celebran con su ritmo que les caracteriza: la cumbia.

Los aficionados se han movilizado por todas ciudades donde ha jugado Colombia junto con sus banderas, camisetas y sombreros típicos de su país. Los colombianos resaltan a todo lado que van. Lo hacen con su buen ánimo y ejemplar comportamiento y sobre todo por el alma fiestera que ha quedado registrado en las redes sociales. Con cánticos como «esta tarde tenemos que ganar» se han hecho notar en toda Rusia además de sus pelucas con melenas largas que hacen referencia al ‘Pibe ‘ Valderrama y René Higuita.

Recomendados

Ahora llegaron a la ciudad de Moscú y continúan con su fiesta mundialista al ritmo de la cumbia. Miles de colombianos llegaron al estadio de Spartak para apoyar a su selección que se juega la vida por un pase a cuartos de final ante Inglaterra. El encuentro está pactado para las 13:00 (HORA ECUADOR).

Sigue el minuto a minuto del partido Colombia vs Inglaterra

Alineaciones:

Lugar:

Colombia vs Inglaterra se enfrentan en el estadio Spartak de Moscú por los octavos de final

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos