Margarita Rosa de Francisco se burla de Neymar en Twitter

Margarita Rosa de Francisco se burló de Neymar en su cuenta en la red social. La selección de Brasil se clasificó ayer a los cuartos de final tras vencer a México.

Por Agencias

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco compartió en su cuenta de Twitter un burla dedicada a Neymar.

El jugador junto a Brasil se clasificaron a los cuartos de final en un partido jugado ayer contra México.

El cotejo fue una victoria para la selección brasileña por dos tantos a cero. Enviaron a los aztecas a casa.

MEJORES MEMES DE NEYMAR

Unas de las imágenes que sobresalieron en Twitter son las caídas de Neymar, que provocaron decenas de memes, críticas y felicitaciones.

La actriz Margarita Rosa de Francisco publicó un mensaje relacionado y que fue compartido por sus seguidores, encendiendo la polémica.

Más de 26 mil interacciones y cerca de 6.500 personas han hablado del tema bajo el texto de la reconocida actriz.

 

NEYMAR RESPONDE A LAS CRÍTICAS

"Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa", expresó Neymar tras el partido de Brasil con México. El equipo azteca fue eliminado por dos goles de los brasileños.

El jugador aludió así a las declaraciones que la víspera del encuentro ofreció Andrés Guardado.

Por su parte, el jugador el Real Betis dijo que Neymar gusta de "exagerar las faltas" para impresionar al árbitro, y de "tirarse muchísimo" al piso.

Tras el pitido final el brasileño aprovechó el resultado y su destacado rol en el encuentro para criticar el exceso de faltas sufridas y, en concreto, el pisotón que recibió de Miguel Layún cuando estaba en el suelo, afuera de la cancha, en el segundo tiempo.

"Es complicado, no es una cosa que me corresponde. Solo sufro el dolor. Recibí una pisada desleal, porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha. Y eso no puede ser así", se quejó el jugador de 26 años.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo