Deportes

Colombia vs Inglaterra: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha de octavos de final del Mundial Rusia 2018

Colombia buscará un pase la siguiente ronda en los octavos de final ante la gran Inglaterra. Vive el minuto a minuto en vivo de Colombia vs Inglaterra del Mundial Rusia 2018.

Colombia buscará un pase la siguiente ronda en los octavos de final ante la gran Inglaterra. Vive el minuto a minuto en vivo de Colombia vs Inglaterra del Mundial Rusia 2018.

[scribblelive id=»2791479″ ]

Colombia quiere meterse nuevamente en cuartos

Colombia buscará meterse nuevamente en cuartos de final, cuando se enfrente a la Inglaterra de Harry Kane, el goleador en lo que va del Mundial Rusia 2018 (4 goles).

Recomendados

Desde que el técnico argentino, José Pekerman está a cargo del conjunto cafetero, ha reinado la motivación y la confianza. Los 23 jugadores han sido vitales en toda la campaña que los llevó a Rusia. Pero cabe recordar que esa buena racha viene desde que Colombia tuvo una excelente campaña en el Mundial de Brasil, donde accedió por primera vez a los cuartos de final.

Pero a diferencia de hace cuatro años, Colombia dejó sortear varios traspiés desde el arranque del Mundial. Uno de esos fue la expulsión del volante, Sánchez, en la derrota ante Japón y las lesiones de la estrella colombiana James Rodríguez.

“Si bien el comienzo no fue el mejor, Colombia ha puesto la cara”, dijo el volante de marca Carlos Sánchez. “Colombia siempre tuvo la fe de que podía pasar esta fase. Lo hemos conseguido con muchas cosas en contra, la fortaleza del grupo ha salido a flor de piel”.

Esa fortaleza se las da primordialmente el timonel. Sánchez, uno de los capitanes de la selección, admitió que le causó rabia y dolor el penal suyo que ocasionó su expulsión y un gol en los primeros minutos de la derrota contra Japón, un rival al que Colombia había goleado en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=5qGYqnDn-cg

James es duda ante Inglaterra por los octavos de final

La estrella colombiana, James, salió lesionado a la media hora del partido final en la fase de grupos donde venció 1-0 a Senegal. Según el parte médico a James se le practicó una resonancia y fue diagnosticado con un edema en la pantorrilla derecha.

El DT de Colombia no ha confirmado si la estrella del Bayern Múnich estará presente ante Inglaterra por los octavos de final.  Aunque reconocen lo importante que es James, los jugadores colombianos sostienen en coro que en el equipo hay compañeros que pueden suplir de alguna manera la ausencia del diez. No está claro qué variantes haría Pekerman de no contar con James el martes, aunque en el partido contra los senegaleses lo sustituyó por un incansable extremo Luis Fernando Muriel.

“Siempre tenemos adversidades, pero yo siento que esta generación ha tratado de cambiar y enfrentar las difíciles circunstancias con motivación”, afirmó el portero suplente Camilo Vargas. “James es un reflejo de eso”.

Inglaterra lleva una mochila pesada

Inglaterra no ha ganado un partido en la fase de eliminación directa de un gran torneo desde que venció a Ecuador por 1-0, gracias a un gol de tiro libre de David Beckham, en los octavos de final de Alemania 2006.

El técnico de Inglaterra Gareth Southgate ha tenido que recordarle a su plantel que debe concentrarse únicamente en Colombia. Ya que la debacle en Francia abrió las puertas para un recambio en el equipo inglés. Ahora hay protagonismo a una camada de jugadores jóvenes como Dele Alli, Harry Kane y Eric Dier.

El duelo ante Colombia “es una gran oportunidad para ir más allá de donde fueron los equipos más experimentados y los muchachos tienen la oportunidad de escribir sus propias historias ahora», dijo Southgate el lunes a la prensa.

El estratega inglés aseguró que tomó debida nota del potencial colombiano en la victoria 3-0 sobre Polonia en la fase de grupos.

“Tenemos que asegurarnos de que nuestro trabajo sin la pelota sea perfecto para evitar ser castigados en el marcador”, advirtió.

Alineaciones confirmadas:

Colombia: Ospina; Arias, Davinson, Mina, Mojica; Barrios, Lerma, Sánchez; Cuadrado, Falcao, Quintero

Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones; Trippier, Henderson, Alli, Lingard, Young; Sterling, Kane.

Ärbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

Lugar:

Colombia vs Inglaterra se enfrentan en el estadio Spartak de Moscú por los octavos de final

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 13:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos