Deportes

Colombia vs. Inglaterra: Así vive James Rodríguez el partido en Moscú, Rusia

James Rodríguez, que está lesionado, mira el partido de octavos de final desde en las gradas del estadio. En redes sociales han circulado imágenes de las reacciones del colombiano durante el encuentro.

Colombia e Inglaterra (1-0) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En este partido, James Rodríguez es baja porque no logró recuperarse de las molestias musculares que lo vienen aquejando durante el certamen. Ni siquiera está en el banco de suplentes del encuentro que se disputa en el estadio Spartak de Moscú.

El colombiano, que está lesionado, mira el partido de octavos de final desde en las gradas del estadio. En redes sociales han circulado imágenes de las reacciones de James durante el encuentro.

Lesión

James salió lesionado tras la media hora del partido final de la fase de grupos, en el que Colombia consiguió con una victoria 1-0 ante Senegal. Según el último parte médico, el jugador del Bayern Múnich fue diagnosticado con un edema en la pantorrilla derecha.

Recomendados

Pese a que se había especulado con el ingreso de Luis Muriel, quien lo reemplazó en el último partido de la primera ronda, el técnico José Pekerman presentó un equipo con menos perfil ofensivo en el medio.

Incluso, el colombiano envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.»Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte».

La FCF confirmó que «A James Rodríguez le realizaron una resonancia. En cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho».

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos