Fútbol

Pulpo predijo partidos de Japón en el Mundial y se lo comieron antes de su resultado en octavos

El pulpo Rabiot tuvo un triste final y dejó con la incertidumbre del partido Bélgica – Japón en los octavos de final

Los animales haciendo las predicciones mundialistas han sido el ‘boom’ del Mundial ‘

Rabiot, un pulpo gigante, se transformó en un estrella en Japón al anticipar los resultados de la selección en Rusia 2018.

En el primer partido el animal señaló que iba a ganar Japón contra Colombia, en el segundo también acertó el empate contra Senegal y en el tercero también la hizo cuando ‘adivinó’ la derrota ante Polonia.

Recomendados

Su triste final 

Todos esperaban el resultado en octavos de final contra Bélgica, pero los fanáticos terminaron devastados luego de conocer el triste final del pulpo Rabiot. Su dueño, el pescador Kimio Abe, consideró que el negocio familiar era más importante que el Mundial y por eso mató al pulpo y lo vendió en un mercado local.

El hombre señaló que estaba contento con los aciertos, pero que ahora espera que el “segundo Rabiot”, otro pulpo que hará predicciones, anticipe los resultados y que Japón llegue a la final.

Gato Aquiles

Aquiles, un gato del Hermitage se convirtió en uno de los oráculos del Mundial de Rusia

El gato sordo pronosticó el ganador del partido inaugural de la Copa Mundial, Rusia y Arabia Saudí, también Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0), pero falló el pronóstico entre Nigeria y Argentina

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos