#10AñosLibertadores: La sorpresa de Liga de Quito en varios sectores de la Capital

Liga de Quito anunció en sus redes sociales que tiene lista una sorpresa en varios sectores de la Capital, como parte de los 10 años que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América

Por Metro Ecuador

Liga de Quito prepara una sorpresa para los capitalinos, en varios sectores, para conmemorar 10 años que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América. Un día como hoy, los 'albos' vencieron 3-1 a Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná.

El club informó en sus redes sociales que hoy a las 21:30 "iluminaremos todo el cielo de Quito". En varios sectores de Quito, los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

El show se verá en: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Sector Amazonas, centro-norte de Quito. Sector La Granja (cerca del Parque de La Mujer), norte de Quito. Sector el Recreo, sur de Quito. Durante el sábado, domingo y lunes se realizaron actividades en diferentes lugares.

Igualmente, el 26 de junio fue presentada la nueva indumentaria de LDU. En el uniforme predomina el color blanco con presencia del color negro en las mangas. También una franja vertical que pasa por detrás del escudo.

Los shorts y la camiseta también serán de color negro. Según LDU, la presencia del color negro simboliza al uniforme que los albos usaron en la final del 2008.

#10AñosLibertadores: La sorpresa de Liga de Quito en varios sectores de la Capital #10AñosLibertadores: La sorpresa de Liga de Quito en varios sectores de la Capital / Twitter

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo