Deportes

Datos que debes saber antes del partido de Brasil y México

Este lunes 2 de julio se disputará el partido entre Brasil y México. El cotejo corresponde a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Este lunes 2 de julio se disputa uno de los partidos más esperados de octavos de final. El encuentro entre Brasil y México es una lucha de los equipos más regulares del campeonato mundial de Rusia 2018.

Te presentamos los datos más relevantes sobre estas dos selecciones.

 

Recomendados

El duelo de octavos en Samara será el quinto entre Brasil y México en la historia de los mundiales. Estas disputas se registraron en las competiciones de 1950, 1954, 1962 y 2014.

Relacionado

En los 4 enfrentamientos la supremacía se llevo los pentacampeones donde han cosechado 3 victorias y un empate. La ‘Canarinha’ le ha marcado 11 goles a los mexicanos y no han recibido ningún tanto en esta etapa de la competición.

 

Todos los partidos

Este es el partido 11 que disputa Brasil contra México. De los once encuentros, 8 duelos son favorables para la Verdeamarelha y las dos veces que perdió se registro en Argentina 1990 y España 1934.

México

México lleva seis mundiales seguidos eliminado en octavos de final. De sus ocho partidos disputados en esta etapa mundialistas solo a triunfado una sola vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos