Deportes

Cadena minorista belga se podría ir a la ruina con los goles de Bélgica en el Mundial Rusia 2018

Cadena minorista belga se podría ir a la ruina con los goles de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. Esta empresa fabricante de televisores ofreció devolver el dinero si Bélgica llega a una marca de goles.

Cadena minorista belga se podría ir a la ruina con los goles de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. Esta empresa fabricante de televisores ofreció devolver el dinero si Bélgica llega a una marca de goles.

Una cadena minorista belga está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisión para el Mundial Rusia 2018 si la selección de Bélgica anota más de 15 goles en el torneo.

Bélgica se medirá mañana ante Japón por los octavos de final de Rusia y ya ha marcado 9 goles en tres partidos. Si continúa por ese camino, esta cadena minorista podría perder mucho dinero por la promoción que realizó.

Recomendados

Bélgica es el equipo que más goles ha marcado en Rusia

Los Diablos Rojos son lo que que más goles han marcado en lo que va del Mundial Rusia 2018. Esta capacidad lo llevó al combinado de Roberto Martínez a ser la favorita a llevarse el título. Sin embargo una empresa fabricante de televisores está preocupada por el desempeño de la selección de Bélgica.

El delantero Dries Mertens, esta cadena de televisores está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisor para el Mundial de Rusia si la selección anota más de 145 goles en el torneo. Bélgica ya se encuentra a siete goles de la marca. No es imposible si los Diablos Rojos continúan avanzando en las llaves del Mundial.

Te puede interesar: Brasil vs México: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha de octavos de final del Mundial Rusia 2018

Merterns que brilla en el Napoli de Italia y abrió la cuenta goleadora de Bélgica mencionó que esta promoción ha sido muy motivante porque ahora espera marcar muchos goles para que sus amigos, que compraron el televisor, la tengan ahora gratis.

Las llaves de Rusia se complican más ya que si Bélgica supera a Japón en los octavos de final, se medirá ante el vencedor de Brasil vs México en los cuartos de final. Hazard, Lukaku, De Bruyne y Mertens, entre otras figuras, se transformaron en un conjunto de temer en el Mundial y sobre todo para una cadena fabricante de televisores.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos