Deportes

Lionel Messi abandonó Rusia en silencio

Lionel Messi pasó sin mayor notoriedad durante los cuatro cotejos que disputó con la selección argentina, Los ‘albicelestes’ cayeron eliminados contra Francia en octavos de final.

Este sábado 30 de junio se vivió uno de los días más tristes para el fútbol argentino y fanáticos de Messi. Francia se impuso por 4-3 ante los ‘albicelestes’ y así selló su clasificación a cuartos de final en Rusia 2018.

Messi

Messi después de 4 mundiales no ha podido conseguir la anhelada copa del mundo que lo posesionaría como el jugador que a logrado todos lo títulos que se han puesto en su camino.

Jugadores que dejaron la selección

Mascherano y Lucas Biblia fueron los primeros en anunciar que ya dejaron de ser parte de la selección. Por el momento el rosario no se ha pronunciado sobre su futuro en la selección.

Recomendados

Te puede interesar Estrella albiceleste dice adiós a selección de fútbol

Los jugadores comenzaron a dejar sus instalaciones en Rusia, ubicada en Bronnitsy. Sampaoli recién lo hará entre este lunes y martes. Messi fue el primero en partir y reencontrarse con su familia y comenzar el descanso. El argentino esta en Barcelona, España, tras su pasó en Mundial de Rusia 2018.

Según ‘El Clarín’ deportes los jugadores argentinos que ya no están en la sede mundialista son: Javier Mascherano, Marcos Rojo, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos