¿A qué le teme Luis Suárez?

Luis Suárez junto a Edinson Cavani forma parte de la dupla goleadora que posee el equipo charrúa para este mundial de Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Este sábado 30 de junio la escuadra 'charrúa' triunfó contra Portugal. La principal figura fue el delantero del PSG, Edinson Cavani, quien anotó en dos ocasiones. Sin embargo, CR7 no tuvo mayor impacto en el transcurso del partido.

Temor

Acerca de un posible temor del delantero uruguayo este señaló que: “Con el VAR ya no se protesta tanto”, reconoció Luis Suárez en el Olímpico de Sochi. Con el uso del VAR bajaron las amarillas, las rojas y las patadas, pero subieron los penaltis.

Sanción a Luis Suárez

En 2014 no hizo falta el revolucionario VAR para que todo el planeta viera la dentellada del delantero uruguayo a Chiellini. Le cayó una sanción de cuatro meses expulsado de los terrenos de juego e incluso la FIFA le retiró la acreditación en el campeonato. No podía ni entrar al hotel de su selección.

Antes del partido contra Portugal

Luis Suárez mencionó sobre la posible rivalidad de los dos clubes por su tradición en la Liga Española. “La rivalidad que mantenemos en los clubes aquí cambia. Jugamos por nuestro país”.

Finalmente, los charrúas se enfrentarán a los franceses y este duelo indica en avanzar al sueño de conseguir otra copa mundial favorable para uruguayos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo