Jorge Sampaoli mencionó que no se quiere ir de la selección

Jorge Sampaoli se refirió al último partido que disputó argentina en el mundial de Rusia 2018 tras su derrota ante Francia.

Por Metro Ecuador

Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, señaló que no renunciará a la dirección de la albiceleste a pesar de su fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

"Es muy doloroso quedar afuera del Mundial con el esfuerzo que hicieron los jugadores. No tengo nada que reprocharles: dejaron todo en la cancha"

Reacciones

Sampaoli fue categórico sobre su marcha de la Selección. "Más allá del dolor que generan estas frustraciones, hay que rescatar el temple de las personas. Y yo estoy convencido que este es el lugar donde quiero estar. No voy a irme de la Selección. No voy a dar un paso al costado. No evalúo esa posibilidad”

"Seguramente habrá algunas fallas, que se profundizaron en el desarrollo de esta competencia. Pero esto es parte del fútbol. Encontramos un equipo muy rápido en las transiciones y un Mbappé que tuvo una noche increíble. Habrá algunos parámetros del análisis donde se podrán ver cuáles son las cosas que hay que mejorar. Preparamos los partidos con mucho criterio", señalo Sampaoli durante su análisis de su último partido en el Mundial

Por último, "Sampa" calificó el Mundial de la Argentina: "Esto no es un fracaso, es una frustración. No es el ideal que hubiera querido como entrenador sobre el funcionamiento del equipo. Pero hay que achacarlo al corto tiempo de trabajo que tuvimos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo