Deportes

Estrella albiceleste dice adiós a selección de fútbol

Jugadores argentinos terminaron decepcionados tras la derrota y eliminación de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Este sábado 30 de junio la escuadra argentina cayó contra su similar de Francia. El ‘Kun Agüero’ le metió suspenso a la victoria gala tras un gol al minuto 93’. El partido estuvo llenó de goles y sorpresas.

Tras el partido y derrota albiceleste sus jugadores rindieron declaraciones y evaluaron la situación por la que paso su juego.  Javier Mascherano fue uno de los primeros en dar la cara ante la prensa. El mediocampista anunció el fin de su carrera en la selección argentina.

 

Declaraciones

«Es hora de decir adiós, es hora de alentar desde afuera. Ojalá que en el futuro estos chicos puedan lograr algo», fueron las palabras que utilizó el «Jefecito”.  Esta noticia se rumoraba desde antes que comience la copa del mundo.

Datos de Mascherano

El futbolista de 34 años es el apellido con más partidos en la historia del combinado nacional con 147 presentaciones, aventajando a Javier Zanetti (142) y Lionel Messi (129).

Tags

Lo Último


Te recomendamos