Cristiano Ronaldo es detestado por prensa uruguaya

Portugal comandado por su capitán Cristiano Ronaldo se enfrentará a su similar de Uruguay por conseguir el boleto a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Este sábado 30 de junio disputarán el partido por octavos de final las escuadras de uruguay y Portugal. Los dos equipos se mantienen invictos. Uruguay clasificó primero en el grupo A obteniendo 9 puntos resultado de tres victorias.

Entre las figuras del cuadro charrúa destaca Edinson Cavani y el delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Mientras que el arma secreta de la selección lusa es Cristiano Ronaldo .

Previo al encuentro de octavos de final el diario charrúa, Ovación, criticó con todo a Cristiano Ronaldo aunque no negó su calidad como jugador.

Te puede interesar

Uruguay vs Portugal: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha de octavos de final del Mundial Rusia 2018

“Nunca un futbolista representó tan bien lo que un uruguayo detesta en un ser humano como Cristiano Ronaldo. No una persona nacida en Uruguay, sino un hijo directo de la idiosincrasia uruguaya”, se lee en la publicación.

Comentarios

El medio no se midió en sus comentarios y señaló que “es engreído, soberbio, narcisista, se ha salvado de varias sanciones de oficio por conductas antideportivas solo por ser quien es. Y lo uruguayos odiamos todo lo que representa”.

Sin embargo, el mismo medio no dudó en reconocer la gran calidad de Cristiano Ronaldo y el papel que cumple en el fútbol “Es el mejor atleta que el fútbol ha dado en toda la historia y cada vez que pensamos que se agotó su carrera, vuelve a superare, vuelve a superarnos. Es mentira que “el verdadero Ronaldo” era brasileño… por eso lo odiamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo