Rusia 2018

Mundial 2018: La portada española que Francia dedica a Messi

Francia se enfrenta a la Selección Argentina en los octavos de final de Copa del Mundo Rusia 2018. Los rusos enviaron un mensaje a España y Francia a Messi.

Argentina se clasificó selló su dramática clasificación a octavos de final de Rusia 2018 como el peor clasificado, pero aún así cuentan con mucho optimismo para mejorar su rendimiento de la fase de grupo y siempre amparados en su gran figura: Lionel Messi.

Y es que el cinco veces mejor jugador del mundo es la gran esperanza de la Albiceleste para poder alzar un título esquivo, pero para eso primero deberán enfrentar a Francia con Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé entre sus figuras.

Es por eso que la prensa francesa, en especial L’Equipe, utilizó el español en su portada y le envió un mensaje al astro del Barcelona: «¡No pasará!». En Francia tienen claro que la misión de los galos para avanzar a los cuartos de final es neutralizar a Messi.

Un mensaje que evoca la clásica frase del bando anti franquista en la guerra civil española y que también repitió el periodo ruso Soviet Sport. Los locales enfrentarán a España, por lo que aprovecharon la oportunidad para utilizar el «no pasarán», donde además calificaron que el equipo de Fernando Hierro es «genial, pero vulnerable» debido al mal momento de su línea defensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos