Deportes

Panamá vs Túnez: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018

Panamá y Túnez buscan despedirse del Mundial Rusia 2018 con honores. Vive el minuto a minuto de Panamá vs Túnez por el grupo H.

Panamá y Túnez buscan despedirse del Mundial Rusia 2018 con honores. Vive el minuto a minuto de Panamá vs Túnez por el grupo H.

Panamá y Túnez buscan despedirse con honores

El panameño, Felipe Baloy inmortalizó su nombre en el fútbol de su país tras marcar el primer gol en un Mundial. Ahora todo el conjunto de Hernan Darío Gómez reman para despedirse con una victoria frente a Túnez, que también está eliminado.

Ambos equipos sufrieron goleadas la fecha pasada. Ante Bélgica (3-0) e Inglaterra (6-1), pero eso ya es pasado y Panamá ansía despedirse de Rudia con tres puntos en el último compromiso de su primer mundial que la nación centroamericana la ha disfrutado con tanta pasión.

Recomendados

“Nosotros llegamos a Rusia con la gran ilusión de terminar este Mundial con un triunfo”, señaló en la víspera Baloy, quien desató festejos en su país al marcar el único gol en la paliza ante Inglaterra.

A Panama no le tocó un grupo fácil, tuvo que enfrentar en su debut a la favorita Bélgica y en segundo partido a Inglaterra. Los panameños desde que conocieron la conformación de los grupos, se hicieron a la idea que que su camino en el Mundial Rusia 2018 ha sido muy dificil.

“El orgullo de nosotros está en juego ante Túnez”, dijo el ‘Bolillo’ Gómez en rueda de prensa el miércoles. “Tenemos un rival difícil, pero buscaremos despedirnos de la mejor forma”.

Túnez quiere llevarse la victoria

Túnez en cambio, tiene más citas mundialistas (cinco en total) . En Rusia ha sido un equipo mucho más competitivo que su rival del jueves. Inglaterra le ganó 2-1 con un gol sobre el final, aunque Bélgica la vapuleó 5-2. La escuadra africana también busca su primer triunfo desde su estreno en la Copa del Mundo de 1978.

“Jugamos dos partidos contra mejores equipos que nosotros”, argumentó el defensor Hamdi Naguez. “Ahora debemos centrarnos en el último partido y ganar contra Panamá, y detener esta racha de 40 años sin ganar un partido en un Mundial”.

El “Bolillo” Gómez tampoco se quiere marchar con un cero en la casilla esta vez. Aunque no pudo clasificar a la segunda ronda a las dos anteriores selecciones que dirigió en un Mundial (Colombia en 1998 y Ecuador en Corea-Japón 2002) al menos ganó un partido en cada uno de esos torneos. Se apuntó el triunfo de Colombia precisamente sobre Túnez 1-0 y el de Ecuador contra Croacia por el mismo marcador.

Bajas para Panamá y Túnez

Panamáno contará con dos jugadores, se trata del defensor Michael Murillo y el mediocampista Armando Cooper. Los dos panameños no jugarán por acumulación de tarjetas. En su lugar jugarán Adolfo Machado y Ricardo Ávila, de acuerdo con la alineación anticipada por el propio timonel.

Túnez tiene un gran lío en la portería porque dos de sus arqueros se han lesionado en el Mundial, por lo que sólo tendrá disponible a Aymen Mathlouthi. El equipo ha pedido a la FIFA que le permita traer a otro portero de emergencia, aunque aún no reciben una respuesta a su solicitud.

Alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; y Wahbi Khazri

Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR)

Lugar:

Panamá vs Túnez se enfrentan en el Estadio Mordonia Arena

 

Horarios:

Ecuador, Perú, Colombia: 13:00

Chile, Argentina, Brasil: 15:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos