Deportes

Mundial Rusia 2018: Ya están listos los equipos para jugar los octavos de final

Ya se definieron los equipos que clasificaron a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Desde el día sábado empiezan los momentos decisivos de la Copa del Mundo.

 

Ya se definieron los equipos que clasificaron a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Desde el día sábado empiezan los momentos decisivos de la Copa del Mundo.

¿Cuáles son las selecciones clasificadas a octavos de final?

Los octavos de final están compuestos de 16 equipos que se enfrentarán mano a mano: Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

Recomendados

Argentina vs Francia abren los playoffs 

Este sábado 30 de junio empiezan los octavos de final y el partido inaugural de infarto lo abren dos grandes candidatos al título: Argentina y Francia se encontrarán en el Kazán Arena a las 9:00 (HORA DE ECUADOR).

Suárez vs Ronaldo

El mismo día habrá otro partido estelar: Uruguay se enfrenta a Portugal. Luis Suarez se encuentra con Cristiano Ronaldo en Sochi a las 13:00 (HORA ECUADOR). Será un gran partido pero una gran pérdida porque cualquiera que pierda, nos quedaríamos sin admirar su gran nivel y sobre todo sin sus goles.

Brasil de Neymar vs Chicharito de México

El Domingo estará España ante el anfitrión y la sorprendente Croacia ante Dinamarca. El lunes seguimos nuevamente con selecciones latinas. Otro partido de infarto será el de Brasil vs México, no cabe duda que será uno de los cotejos más atractivos de la serie. El partido será en Samara a las 9:00 (Hora Ecuador).

Los diablos rojos vuelven

La favorita del Mundial, la que ha dado mucho de qué hablar, Bélgica vuelve el lunes a enfrentar a Japón en Rostov del Don a las 13:00. Colombia vs a Inglaterra  serán en Moscú a las 13:00 del martes 2 de julio.

Partidos sábado 30 de junio:

Francia vs Argentina 

Hora: 09:00

Lugar:  Kazan Arena (Kazán)

Uruguay vs Portugal

Hora: 13:00

Lugar: Fisht Stadium (Sochi)

Partidos 1 de julio

España vs Rusia

Hora: 09:00

Lugar: Luzhniki Stadium (Moscú)

Croacia vs Dinamarca:

Hora: 13:00

Lugar: Nizhny Novgorod Stadium

Partidos 2 de julio

Brasil vs México

Hora: 09:00

Lugar: Samara Arena

Bélgica vs Japón

Hora: 13:00

Lugar: Rostov Arena

Partidos 3 de julio

Suiza vs Suecia

Hora: 09:00

Lugar:  Zenit Arena

Colombia vs Inglaterra

Hora: 13:00

Lugar: Otkrytie Arena

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos