Deportes

Mundial Rusia 2018: Este es el top 5 de los jugadores lesionados de la Fase de Grupos

Después de conocer los equipos que clasificaron a octavos de final, Metro Ecuador te trae el Top 5 de los jugadores lesionados durante la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Después de conocer los equipos que clasificaron a octavos de final, Metro Ecuador te trae el Top 5 de los jugadores lesionados durante la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

La vigésimoprimera edición de la Copa Mundial de la FIFA se está disputando en Rusia desde el 14 de junio y terminará el 15 de julio donde conoceremos al nuevo campeón del mundo.

Apostar en Rusia 2018 en la antesala del torneo requiere de muchísimo estudio e investigación. Sin embargo este Mundial ha sido de las sorpresas ya que muchas selecciones han dañado los pronósticos de millones de fanáticos. Tal es el caso de México, Alemania, Senegal, Argentina, entre otros.

Recomendados

La envergadura del certamen nos obliga a estar muy atentos en lo que refiere los detalles del Mundial Rusia 2018. Además de los jugadores que se lesionaron, los sancionados y bajas en general, ya que el mínimo detalle puede hacer que la moneda caiga al otro lado y que nuestras apuestas se caigan.

Metro te trae el top 5 de los jugadores lesionados. El top abarca desde lesiones leves hasta muy graves como fue el de Jefferson Farfán de Perú y William Kvist de Dinamarca.

5. En quinto lugar se encuentra el alemán Sebastian Rudy que sufrió una fractura de nariz el pasado 23 de junio mientras se jugaba el partido Alemania vs. Suecia.

El mediocampsita alemán tuvo que salir del terreno de juego luego de recibir un golpe en el rostro durante una barrida sobre el delantero sueco, Ola Toivonen. Si bien el golpe fue accidental, Rudy tuvo que ser reemplazado por Ilkay Gündogan tras comenzar a sangrar de la nariz y además porque los médicos no pudieron parar la hemorragia. Más adelante dieron a conocer que su lesión fue un corte y que retornará dentro de poco a las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxdLlKPd0tc

4. En el cuarto lugar está la lesión del australiano Andrew Nabbout

El delantero sufrió una fuerte lesión a los 73 minutos en el duelo de Australia vs Dinamarca. Nobbout no pudo continuar en la cancha ya que el australiano disputaba el balón con Søren Larsen y apoyó mal su brazo al caer. El juego se detuvo por unos instantes y sus gestos alarmaron al público. El delantero australiano fue reemplazado por  Tomi Juric y disputó los últimos minutos. El jugador se perdió lo que restaba del Mundial y los médicos aseguraron que se repondrá para inicios de julio.

3. En el tercer puesto se encuentra el brasileño Marcelo.

La curiosa lesión del lateral izquierdo es todavía un misterio. Si bien es cierto, la lesión no fue grave y está evolucionando muy bien al tratamiento. Marcelo admitió que estaba jugando con normalidad hasta que se quedó clavado por un espasmo en su columna. El doctor de la CFB mencionó que el cambio de colchón pudo provocar la lesión. “Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”. Todavía es duda para jugar los octavos de final ante México.

https://www.youtube.com/watch?v=p_B9aC0-b_4

2. El segundo lugar se lo lleva el peruano Jefferson Farfán.

El delantero, Jefferson Farfán tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un golpe en la cabeza con su compañero en los entrenamientos previo al partido ante Australia. Momentos de tensión vivieron sus compañeros que hasta llegaron a pensar lo peor. El defensa de Perú, Anderson Santamaría comentó que fue un momento difícil. “No se movía. No movía las piernas ni los brazos. Tenía los ojos en blanco y sólo parpadeaba. Nunca vi una situación así”,mencionó en una rueda de prensa. Farfán sigue en recuperación y los doctores le han realizado los estudios correspondientes y los resultados han salido sin mayor problema para el jugador. Todavía se desconoce cuando volverá a entrenar nuevamente.

1. El primer lugar del ranking de los lesionados es para William Kvist.

El volante danés sufrió un duro choque con el peruano Jefferson Farfán durante el partido Dinamarca vs Perú el pasado 16 de junio. El jugador fue dado de baja ya que sufrió una fractura de dos costillas. Kvist regresó a su país para comenzar la recuperación. Sin embargo una semana después se descubrió que el volante solo tenía una costilla rota y al no sentir tanto dolor se determinó que el jugador vuelva a Rusia para reincorporarse a Dinamarca y jugar los octavos de final ante Croacia.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos