Deportes

La insólita causa de la lesión de Marcelo y es duda contra México

Marcelo podría ser duda para el partido ante México los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El brasileño sufrió “un espasmo en la columna”

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Marcelo sufrió «un espasmo en la columna». Al parecer, el problema surgió por la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió.

Marcelo fue sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del choque de este miércoles ante la selección de Serbia disputado en el estadio Spartak de Moscú. En un comunicado, la CBF señaló que «fue medicado y se encuentra bien».

En sus redes socialescompartió un mensaje sobre su dolencia:

Recomendados

«¡Gracias a todos por los mensajes !¡Gracias a Dios no fue nada grave! En poco tiempo estaré de vuelta !¡Muy feliz con la victoria !».

El post de estuvo acompañado de una fotografía de él, el cual superó los dos millones de ‘likes’.

¿Marcelo jugará en los octavos del Mundial Rusia 2018?

De su lado, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se mostró confiado en que Marcelo estará plenamente recuperado para el partido de los octavos de final que Brasil jugará con México. El choque será este lunes en la ciudad de Samara. «Es posible tenerlo a disposición», dijo.

«Hay poco tiempo, peor soy optimista. Ocurrió en una jugada del partido. Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada», explicó Lasmar. Añadió que Marcelo tiene antecedentes de haber sufrido molestias lumbares.

Brasil se medirá con México en octavos de final del Mundial de Rusia. El partido se disputará el 2de julio, en Samara. En la jornada anterior, Brasil se impuso a Serbia (0-2) con goles delPaulihno en el minuto 36, y Thiago Silva, en el 68.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos