Toni Kroos y su declaración tras eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018

Toni Kroos habló tras la tras eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018. "Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol".

Por Agencias

Toni Kroos se pronunció hoy tras la eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018. El centrocampista dijo que se van "tristes y enfadados" y que el partido ante Corea del Sur pareció no lo tomaron "como si fuera una final".

Lea también: Memes de Alemania vs Corea del Sur 

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada", dijo Kroos.

Toni Kroos lamentó que

"Hoy era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco; al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar"

Te puede interesar: Los mejores memes del histórico triunfo de México sobre Alemania

Decepción desde la Selección

De su lado, Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, aseguró que sentían una "decepción sin límites". Esto tras la eliminación del Mundial de Rusia al caer ante Corea del Sur (2-0) en la última jornada de la fase de grupos.

"Lo lamento especialmente por los aficionados que esperaban con impaciencia el Mundial", afirmó el dirigente de Alemania.

El Dato de Alemania

Alemania cayó víctima de la maldición del campeón.   Se trata de la cuarta vez en las últimas cinco ediciones que el campeón defensor del Mundial naufraga en la fase de grupos.

Además, es la primera vez que Alemania no sortea la primera ronda de un Mundial desde 1938.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo