Deportes

México vs Suecia: Los suecos golearon y se metieron a octavos del Mundial Rusia 2018

Un México titubeante al comienzo y atemorizado al final cayó 3-0 ante Suecia pero avanzó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, sólo gracias a que Corea del Sur eliminó a Alemania, la monarca vigente.

Un México titubeante al comienzo y atemorizado al final cayó 3-0 ante Suecia pero avanzó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, sólo gracias a que Corea del Sur eliminó a Alemania, la monarca vigente.

Ochoa realizó un par de atajadas por el Tri, que con el empate aseguraba su clasificación a los octavos de final por séptimo torneo consecutivo. Pero Suecia le dio la vuelta al partido con tres goles marcados en el segundo tiempo y su clasificación se aseguró. En cambio, los dirigidos por Juan Carlos Osorio cayeron y empezaron a  depender del resultado que obtenga Alemania ante Corea del Sur, en un partido que se realizaba simultáneamente y que terminó 2-0 en Kazán. Por lo tanto Suecia se colocó en primer lugar seguidos de México. Alemania, el campeón mundial se quedó fuera de Rusia 2018 con la derrota ante Corea del Sur.

Ludwin Augustinsson y Andreas Granqvist anotaron en la segunda mitad, Edson Álvarez ilustró el errático desempeño del Tri al marcar en su propia meta y Suecia se clasificó a también a octavos.

Recomendados

Augustinsson movió las redes a los 49 y Granqvist convirtió un penal a los 62, mientras que Álvarez extinguió la posibilidad de remontada del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio al anotar en su propia meta a los 74.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto de México vs Suecia

Suecia, que venía de perder de última hora ante Alemania en su partido previo, avanzó a la segunda fase como mejor del Grupo F y espera resultados del Grupo E, que se dirime más tarde, para conocer a su rival.

México, que había desplegado su mejor fútbol en años durante sus primeros dos encuentros del Mundial, avanzó a pesar de la goleada porque Corea del Sur derrotó 2-0 a los alemanes, que llegaron como favoritos en el sector y se quedaron fuera en la primera fase

México enfrentará al primero del grupo E del mundial De Rusia 2018 el próximo 2 de julio.

Alineaciones:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos