Deportes

Japón vs Polonia: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018

Japón partía como víctima, la selección más débil del grupo H y Polonia como la favorita. Vive el minuto a minuto en vivo de Japón vs Polonia en el Mundial Rusia 2018.

(Vadim Ghirda/AP)

Japón partía como víctima, la selección más débil del grupo H y Polonia como la favorita. Vive el minuto a minuto en vivo de Japón vs Polonia en el Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Japón era la víctima y Polonia la favorita

Japón partía como víctima, la selección más débil del grupo H, que podía complicarle la clasificación a cualquiera pero quedaba lejos de los pronósticos. Polonia, con su goleador Robert Lewandowski a la cabeza, era la gran favorita.

El jueves, en Volgogrado, ambas se cruzan con los papeles cambiados, con el equipo de Inui dispuesto a hacer historia y los de «Lewan» depresivos, con el consuelo mínimo de buscar una victoria que les permita abandonar Rusia con algún recuerdo grato.

Llegan los japoneses lanzados a la tercera jornada, porque su camino ya supera la sorpresa. Si contra Colombia se aprovecharon de un comienzo eléctrico, que les dio un penalti y la ventaja de un jugador más desde los primeros minutos, ante Senegal sobrevivieron al huracán físico de los Leones del Teranga para sumar un punto que les acerca a la clasificación.

El éxito de Japón es, sobre todo, el de Akira Nishino, el técnico que se hizo cargo de los Samuráis Azules tan sólo dos meses antes del Mundial, en sustitución del bosnio Vahid Halihodzic.

«Seamos francos. Hemos sido unos de los peores equipos del torneo en los dos primeros partidos. No hay una única razón, sería motivo de una larga discusión, pero no es así como queríamos jugar. Estamos muy decepcionados». Glik, desde la distancia que le dio su ausencia, ha explicado mejor que nadie la situación de una selección polaca que, ahora, no tiene más consuelo que despedirse con una mejor imagen.

Posibles alineaciones:

Japón: Japan: Kawashima; H. Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; Osako. DT: Akira Nishino

Polonia: Szczesny; Piszczek, Glik, Bednarek, Rybus; Krychowiak, Goralski; Blaszczykowski, Milik, Zielinski; Lewandowski. DT: Adam Nawalka

Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia).

Lugar:

Japón vs Polonia se enfrentan en  el estadio Volgogrado Arena en vivo por Metro Ecuador

Horario:

Ecuador, Perú Colombia: 09:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

Tags

Lo Último