Colombia vs Senegal: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018

Colombia recuperó su juego bonito y la alegría que lo hizo brillar en Brasil, mañana se juega el pase a octavos de final. Vive el minuto a minuto en vivo de Colombia vs Senegal del Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Colombia recuperó su juego bonito y la alegría que lo hizo brillar en Brasil, mañana se juega el pase a octavos de final. Vive el minuto a minuto en vivo de Colombia vs Senegal del Mundial Rusia 2018.

Regresó el juego bonito de Colombia

De la mano de james Rodríguez y Falcao, Colombia buscará que esa alegría y mejoría se traduzca en un pase a los octavos de final en el Mundial de Rusia, en un partido todo a nada ante Senegal.

En el grupo H, Japón y Senegal lo encabezan con cuatro puntos cada uno. Colombia sumó tres ante Polonia y necesita una victoria para avanzar a la siguiente ronda en la ciudad de Samara. Si empata y los japoneses pierden también le favorece al conjunto cafetero.

“Está muy apretado el grupo”, dijo el entrenador José Pekerman en conferencia de prensa el miércoles. “Han demostrado en cada uno de los partidos sus armas: lo demostró Japón, lo demostró Senegal y lo demostró Colombia. Hay que luchar por ese triunfo…Es un partido muy difícil porque se juega la clasificación”.

Colombia se cayó en su debut del Mundial Rusia 2018: se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sánchez en los primeros minutos. Perdió 1-0 ante Japón. Pero contra Polonia el conjunto cafetero mejoró con una goleada de 3-0.

James brilló en le último partido donde realizó dos asistencias importante en el que el capitán, Radamel Falcao marcó su primer gol en un Mundial. El ‘Tigre’ se ausentó del Mundial de Brasil tras una lesión de rodilla.

“Ambos equipos acabábamos de perder, así que no había margen para errores”, resaltó Pekerman. “Asumimos plenamente esa responsabilidad pero con un juego bonito y un fútbol creativo”.

Pekerman no ha confirmado la alineación. Sin embargo se cree que usará prácticamente al mismo once titular del encuentro contra Polonia. La única variante podría ser el regreso de Sánchez a la zona medular.

La sorpresa de Rusia: Senegal

El último mundial en el que participó Senegal fue en el 2002. Marcó una época, cuando una selección conformada por desconocidos llegó hasta los cuartos de final. Senegal le ganó 1-0 al campeón de aquel entonces, Francia.

El entonces capitán de esa generación de oro, Aliou Cisse, es ahora el técnico de una selección que ha dado de qué hablar en Rusia por su juego alegre y sus animadas prácticas que con cánticos, risas y movimientos sincronizados parecen más un baile divertido que una preparación para un duelo mundialista.

Senegal comenzó el torneo con una victoria 2-1 contra Polonia, pero solo consiguió un empate 2-2 contra Japón.

Cisse dijo en conferencia de prensa que Colombia y Senegal tienen estilos de juego similares ya que les “gusta el compromiso y la rapidez,” y ahora espera un encuentro reñido.

"Sabemos que Colombia es uno de los mejores equipos del mundo, pero Senegal también es uno de los mejores equipos de África”, dijo Cisse. “Nosotros le podemos ganar a Colombia. No me cabe la menor duda”.

Dato

Los dos equipos que queden líderes del grupo se enfrentarán en la próxima fase a Bélgica o Inglaterra, que juegan el jueves por el primer puesto de su grupo.

Posibles alineaciones:

Senegal: Khadim Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, Sané, Wague; Kouyate, Pape Alioune Ndiaye, Gueye; Mané, Sarr y Niang.

Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe o Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero; y Falcao.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Lugar:

Colombia vs Senegal se enfrentan en el Estadio Samara Arena, de Samara en vivo por Metro Ecuador

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 09:00

Chile, Argentina, Brasil: 11:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo