Deportes

Alemania vs Corea del Sur: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018

Alemania puede que no sea perfecta, pero puede pelear y sacar lo mejor y eso es esencial para ganar la Copa del Mundo. Vive el minuto a minuto en vivo de Alemania vs Corea del Sur del Mundial Rusia 2018.

Alemania puede que no sea perfecta, pero puede pelear y eso es esencial para ganar la Copa del Mundo. Vive el minuto a minuto en vivo de Alemania vs Corea del Sur del Mundial Rusia 2018.

[scribblelive id=»2789961″ ]

PREVIA

La selección de Alemania triunfó agónicamente 2-1 sobre Suecia y está en la pelea por un cupo a los octavos de final, luego de un evento memorable que unió a los jugadores después de un comienzo desastroso.

Recomendados

Alemania reencontró el rumbo con una victoria en los últimos segundos gracias a Toni Kroos ante Suecia. Ahora necesita culminar su estrategia ante Corea del Sur para evitar quedar eliminada en la primera ronda. Esto sería por primera ocasión desde 1938

México encabeza el grupo F con seis puntos. Existen muchas posibilidades para todos los equipos en clasificar que a Alemania le toca controlar por sí mismo su destino. La selección de Alemania clasifica si derrota por al menos dos goles a Corea del Sur hoy en el Arena Kazán.

“Ahora todo gira en torno a vencer a Corea del Sur”, dijo Kroos al exhortar a sus jugadores a no dejarse llevar por la euforia y la emoción que rodeó a los alemanes tras la victoria con Suecia.

A pesar de la transformación, existen muchas deficiencias que debe atender el técnico alemán Joachim Loew antes del último partido. Julian Draxler y Thomas Mueller no inquietaron a Suecia en ataque, y la dupla de Jerome Boateng y Antonio Ruediger estuvo titubeante durante el tenso partido que afectó emocionalmente a Alemania.

 

“Superamos las adversidades. Podría ser nuestro momento de transformación en el torneo”, afirmó Mueller.

Rudy sufrió una fractura en la nariz, mientras que Boateng está suspendido para el duelo del miércoles, por lo que Loew está obligado a realizar más cambios. Pero cuenta con mucha profundidad en el banquillo, un lujo en este certamen.

El defensa central Mats Hummels podría volver tras ausentarse del encuentro previo con una lesión en el cuello, y aliarse con Ruediger para apuntalar la zaga.

COREA DEL SUR SIN CAPITÁN

Corea del sur tiene pocas opciones de clasificar. Dentro de esto el equipo asiático recibió un nuevo golpe después de que su capitán Ki Sung-yueng quedó descartado para el duelo contra Alemania.

El mediocampista que milita en el Swansea es el jugador de mayor experiencia en el equipo, con 104 apariciones con su selección. El equipo podría avanzar a octavos de final si gana a Alemania y si México derrota a Suecia.

Lea también: Jugador de Corea del Sur podría ir a la cárcel después del Mundial Rusia 2018.

Alineaciones:

Lugar:

Alemania vs Corea del Sur se enfrentan en el Arena Kazán

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 09:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos