Deportes

Rusia 2018: Argentina se podría quedar fuera del Mundial por culpa del gato Achilles

El oráculo de Rusia 2018, el gato Achilles, ha provocado pánico a los argentinos, cuando en el pronóstico del partido de hoy, el gato se comió su comida en la bandera de Nigeria.

En el museo State Hermitage de San Petesburgo, vive el nuevo oráculo de Rusia 2018, el gato Achilles. Dentro del museo se le colocó dos comederos con indéntica cantidad de comida. Además cada una tenía las banderas de Nigeria y Argentina. Estos son los dos equipos del grupo D luchando por el pase a octavos de final. El gato no dudó y se comió la comida en la bandera de Nigeria prendiendo las alarmas para toda la hinchada de Argentina.

Cabe resaltar que el gato Achilles hasta ahora no ha fallado ningún resultado.  Por lo tanto ha provocado pánico a toda los aficionados argentinos. Si el gato acertara, Argentina se quedaría fuera de Rusia 2018. Acertó el resultado de Rusia vs Arabia Saudita, anticipó la victoria de Irán contra Marruecos y predijo que ganaba Brasil contra costa Rica.

El gato Achilles, en el museo lleno de periodistas, se tomó su tiempo para elegir, pero al final escogió el conjunto africano y con esto las alertas saltaron el conjunto de Sampaoli.

Hoy a partir de las 13:00 Argentina enfrenta a Nigeria por el grupo D y se jugarán la vida por un pase a octavos de final de Rusia 2018.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos