Perú vs Australia: Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje a los miles de aficionados que los apoyaron

El delantero estrella de Perú, Paolo Guerrero marcó su primer gol en el Mundial de Rusia y dedicó el triunfo a todo su país y a su compañero Jefferson Farfán que se encuentra hospitalizado

Por Metro Ecuador

El delantero estrella de Perú, Paolo Guerrero marcó su primer gol en el Mundial de Rusia 2018. Luego del partido, dedicó el triunfo a todo su país y a su compañero Jefferson Farfán que se encuentra hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza previo al partido Perú vs Australia.

Luego de que Perú vs Australia terminara 2-0 a favor del equipo Gareca, Paolo Guerrero brindó unas pequeñas declaraciones. En una rueda de prensa previo al partido, Ricardo Gareca y Guerrero manifestaron que no querían irse a casa con las manos vacías. Esto se cumplió y después de 36 años Perú volvió a gritar un gol en un Mundial.

Te puede interesar: Revive lo mejor de Perú vs Australia 

"Este triunfo es para nuestro pueblo y para Jefferson Farfán", manifestó Guerrero después del triunfo ante Australia. Además se refirió a la Copa América que sucederá el próximo año en Brasil. "El próximo año tenemos un nuevo desafío en la Copa América de Brasil. Allí demostraremos que Perú puede jugar como cualquier equipo", finalizó y mencionó que cumplieron lo que prometieron, no irse sin los honores respectivos.

Perú vs Australia: Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje a los miles de aficionados que los apoyaron Perú vs Australia: Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje a los miles de aficionados que los apoyaron / Captura de pantalla

Pese a que el equipo estaba incompleto, Perú pudo ganar. El delantero Jefferson Farfán tuvo un fuerte golpe en la cabeza con su compañero el pasado sábado en el entrenamiento previo a enfrentar a los canguros. Ese breve golpe lo dejó inconsciente y tuvo que ser atendido de emergencia y fue hospitalizado. Más adelante se confirmó que Farfán se encontró fuera de peligro y ahora se encuentra con su familia y estará en observación hasta el día martes.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo