Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores

Este sábado 30 de junio, Liga de Quito abrirá sus puertas en el Rodrigo Paz Delgado para celebrar los 10 años de la Copa Libertadores.

Por Metro Ecuador

Este sábado 30 de junio, Liga de Quito abrirá sus puertas en el Rodrigo Paz Delgado para celebrar los 10 años de la Copa Libertadores.

El evento tiene el nombre de LIGAFest e invita a toda la familia alba para la celebración y conmemoración de la Copa Libertadores de América obtenida hace 10 años. Liga de quito ha sido el único equipo ecuatoriano en haberla conseguido.

El primer LIGAFest

Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores / Captura de pantalla/Twitter LDU oficial

El LIGAFest contará con la presencia de todos los auspiciantes de Liga de Quito. Ellos estarán presentes con stands interactivos. Además se venderán camisetas oficiales con descuentos especiales. Se oferta a todo el público productos oficiales, fotos con las copas internacionales y stands de comida.

También se podrá disfrutar del Mundial de Rusia

El estadio Rodrigo Paz Delgado abrirá sus puertas desde las 9:00 hasta 17:00 y contará con las dos pantallas gigantes donde los asistentes también podrán disfrutar de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Liga de Quito confirmó la asistencia de varios jugadores que fueron campeones de la Libertadores en 2008. Ellos brindarán autógrafos y compartirán con la familia alba.

Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores / API

Precio entradas

El costo de la entrada a público general: 3 USD

Tarjeta Super Hincha: 2 USD.

Los niños menores a 12 años entran gratis.

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo