Deportes

Jugador de Corea del Sur podría ir a la cárcel después del Mundial Rusia 2018

Corea Del Sur enfrenta un gran problema con su jugador estrella, Heung Min Son, ya que puede ir a la cárcel después del Mundial Rusia 2018 ya que no ha cumplido el servicio militar obligatorio.

Corea Del Sur enfrenta un gran problema con su jugador estrella, Heung Min Son, ya que puede ir a la cárcel después del Mundial Rusia 2018 ya que no ha cumplido el servicio militar obligatorio.

El país asiático no llegaba como candidata al Mundial, y menos en un grupo muy fuerte donde estaba el campeón del mundo, Alemania. Además de Suecia y México. Pero el nivel de los jugadores asiáticos invitaba a soñar con un buen papel para este Mundial.

En el 2002 la selección de Corea del Sur llegó a colocarse cuarta en la Copa del Mundo y el Gobierno hizo una excepción con los jugadores, por lo que la única esperanza de Son era haber conseguido avanzar en la Copa, pero luego de la derrota ante México su sueño se vio frustrado y ahora podrá ser encarcelado.

Recomendados

Heung Min Son es uno de los mejores jugadores de Corea del Sur. Actualmente milita en el Tottenham Hotspur pero lastimosamente el extremo no ha podido ser igual de desequilibrante. Además no consiguieron sumar puntos en sus dos fechas jugadas hasta ahora.

El jugador de Corea del Sur ahora podría ir a la cárcel ya que no ha cumplido su servicio militar que es obligatorio. Todos los ciudadanos mayores de 28 años deben haber pasado el servicio militar. El problema es que Min Son tiene 25 años y solo le quedan 3 para cumplirlo. Si lo cumple deberá hacer una pausa en lo mejor de su carrera ya que el servicio militar dura 21 meses.

En caso de que el jugador de Corea del Sur se niegue podría afrontar una condena de hasta dos años de cárcel. Una de las razones por las que no acuda es como ya dijimos por su buen momento, el asiático ya es todo una figura con 12 goles anotados en el Tottenham.

Otra de sus razones es porque en Corea del Sur el servicio militar es muy duro porque su país está en guerra con Corea del Norte.

Pese a esto tocará esperar que decisión toma el jugador de Corea del Sur después de su último ante Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos