Deportes

Francia vs Dinamarca: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018

Francia se ha ganado su lugar en los octavos sin brillar ni golear, es decir con bajo perfil. Vive el minuto a minuto en vivo de Francia vs Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Francia se ha ganado su lugar en los octavos sin brillar ni golear, es decir con bajo perfil. Vive el minuto a minuto en vivo de Francia vs Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

[scribblelive id=»2789723″ ]

Previa

El empate ante Dinamarca le facilita a Francia evitar al ganador del Grupo D que casi con certeza será Croacia.

Recomendados

El volante estrella Paul Pogba se refirió a alos octavos de final. “Como todos sabemos, el equipo que está en buena forma es Croacia”, dijo el domingo el volante Paul Pogba. “Tal vez (el oponente) sea Nigeria, Argentina o Islandia. Igual será difícil”.

La igualdad en el estadio Luzkniki también le dará la clasificación a Dinamarca sin importar el resultado de Australia ante Perú a la misma hora en Sochi.

Aunque Francia carece de una victoria resonante, como la de Croacia 3-0 sobre Argentina, o de una fiebre de goles, como los ocho que anotaron cada una Bélgica e Inglaterra, se encuentra en un terreno familiar.

Dinamarca busca su pase a octavos por cuarta vez en su quinto Mundial, pero el técnico no podrá contar con dos jugadores importantes ante Francia. Poulsen quien le dio la victoria a Dinamarca ante Perú, no estará presente. Esto por acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocampista William Kvist volvió a Rusia después de viajar a casa por fractura de costillas y un pulmón perforado que sufrió ante Perú.

Alineaciones confirmadas:

Dinamarca:  Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Schöne, Delaney; Braithwaite o Cornelius, Eriksen, Sisto o Braithwaite; y Jörgensen

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud

Lugar:

Francia vs Dinamarca se enfrentan en el Estadio Luzhniki de Moscú por el Mundial Rusia 2018

Horarios:

Ecuador, Perú, Colombia: 09:00

Canal de Transmisión:

DIRECT TV SPORTS, RTS

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos