Portugal clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Este lunes 25 de junio se llevará a cabo el último cotejo del grupo B en el Mordovia Arena en Saransk, Rusia. Portugal obtiene su clasificación con el empate.

Por Metro Ecuador

Portugal clasificó a octavos de final sacó su pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo por el Grupo B. Esto tras igualar 1-1 ante Irán.

Portugal se medirá a Uruguay el sábado en Sochi.

El gol de Ricardo Quaresma a los 45 minutos adelantó a Portugal para un 1-0 parcial ante Irán en Saransk. Quaresma definió con un zurdazo.

ERROR DE CRISTIANO RONALDO, NO ANOTÓ EL PENAL

Cristiano Ronaldo falló desde el punto penal, una posición por él conocida. Con esto, él se convirtió en el primer jugador portugués que falla un penalti en toda la historia de la Copa del Mundo.

El portugués no logró doblegar a Alireza Beiranvand, el arquero iraní. Un momento que el arquero no olvidará.

 

El cotejo entre Irán y Portugal se realizará desde las 13:00. 'Los príncipes de Persia' esperan triunfar contra el Equipo luso y así avanzar a octavos de final . El director técnico de la selección iraní confía en la única variante estratégica que consiste en combinar la solidez defensiva, presión colectiva, líneas muy juntas y solidaridad en el centro del campo.

España vs Marruecos

Además, a la misma hora se disputará el partido entre España y Marruecos. El elenco marroquí es el único equipo del Grupo B que se encuentra eliminado de Rusia 2018.


Probables alineaciones

Irán:

Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun.

Portugal:

Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo