Rusia 2018

Cristiano Ronaldo pide a los aficionado de Irán que lo dejen dormir

Los hinchas de Irán se acercaron al hotel donde se hospedaba Cristiano Ronaldo para hacer ruido y no dejar dormir a la selección de Portugal que se enfrentará a Irán este 25 de junio

(PAULO NOVAIS/EFE)

Un grupo de aficionados de la selección iraní fueron la noche del domingo 24 de junio al hotel donde se encontraba la selección de Portugal en Saransk, y sus intenciones no fueron las mejores, el motivo fue impedir que los seleccionados lusos descansen y que no puedan dormir, de esta manera, no estarían frescos y tranquilos para el partido de este 25 de junio en el cual Irán se enfrenta a Portugal.

PUBLICIDAD

Un aficionado iraní con un cartel del delantero portugués Cristiano Ronaldo, antes del partido Irán-Portugal, del Grupo B del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Mordovia Arena de Saransk, Rusia, hoy 25 de junio de 2018 (Esteban Biba/EFE)

Si Portugal gana se clasifica a octavos de final. Si Irán gana dejaría fuera al equipo de CR7, pero en el caso de que Irán gane y Marruecos también gane con un resultado de  3 – 0 a España. Portugal e Irán quedarían dentro de los octavos de final.

Fue tanto el ruido que Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo luso se asomó a la ventana y pidió que hagan silencio y lo dejen dormir.

En las imágenes se puede ver los gestos que hizo el jugador portugués, los hinchas le respondieron con una ovación, aunque no le hicieron mucho caso.

De hecho su presencia provocó que más personas se juntaran con la esperanza de ver al astro del fútbol.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último