¡Tú tranquilo! La impresionante atajada de David Ospina frente a Polonia

El guardameta de la Tricolor transmitió seguridad y así lo demostró en esta importante jugada

Por Sebastian Gomez

,En un compromiso de este talante, es importante que todos y cada uno de los jugadores estén a la altura. Por eso, exponer su mejor rendimiento y sacar a relucir sus cualidades es crucial. No es para menos. Cometer algún error cuesta caro y será cobrado por el rival. (Vea más abajo el video de la atajada de Ospina con Colombia a Polonia)

Lo cierto es que, justo cuando el partido estaba 1-0 a favor de la Tricolor, los polacos tomaron fuerza. Si bien en la primera mitad, el dominio fue cafetero, los europeos salieron con otra actitud en la segunda mitad. Así lo demostraron en los minutos iniciales cuando se acercaron al área colombiana.

Una pelota larga tomó mal parada a la defensa de los dirigidos por José Néstor Pékerman. Allí, Robert Lewandowski controló el balón de una maravillosa manera, se quitó la marca de Yerry Mina, a quien le ganó la espalda, y remató mano a mano frente a David Ospina.

El susto en dicha acción fue enorme. Sin embargo, por fortuna, el guardameta se lució. Su velocidad fue fundamental y logró atajar la pelota que significaba el 1-1 y un comienzo bastante duro.

Sin embargo, no sería la única jugada en donde figuraría. En la segunda parte, el golero del Arsenal voló otra vez. Si bien ya todo estaba 3-0, la diferencia de gol es importante, por eso dicha tapada fue tremenda y crucial.

Video de la atajada de Ospina con Colombia a Polonia

David Ospina David Ospina / AP

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo