Deportes

El fuerte pisotón de Robert Lewandowski sobre la mano de Yerry Mina

La situación se presentó recién inició el compromiso válido por la fecha dos del grupo H

Uno de los partidos más importantes para la Tricolor se llevó a cabo en el Kazán Arena. Después de la dura derrota ante Japón, era momento de dejarlo todo en la cancha. No era para menos. El torneo avanza y no se pueden dar ventajas. Sin embargo, en medio de este compromiso decisivo se presentó un fuerte pisotón de Robert Lewandowski sobre la mano de Yerry Mina que prendió las alarmas.

En una acción totalmente aislada, el central del Barcelona quedó tendido en el piso. Un balón dividido que fue a pelear el hombre del Bayern Múnich y el cafeter terminó mal. Y es que, tras disputar la pelota, el delantero polaco pisó sin intención la mano del nacido en Guachené, Cauca. De manera inmediata, los compañeros llegaron al respaldo del ‘Obelisco’, quien se quejaba de un fuerte golpe.

Lo cierto es que, finalmente, Yerry Mina se recuperó y no pasó a mayores. Eso sí, Robert Lewandowski ofreció disculpas por lo sucedido, más allá de que jamás tuvo intención de agredirlo. Sin embargo, en redes sociales no se lo perdonaron al atacante del club alemán y llovieron miles de mensajes señalándolo.

Recomendados

Así fue el pisotón de Robert Lewandowski sobre la mano de Yerry Mina

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos