Deportes

El emotivo mensaje de Falcao tras lograr su primer gol en un Mundial

El mensaje de Falcao fue compartido, en español e inglés, a través de su cuenta de Instagram. Esta publicación, hasta el momento, acumula 355,801 Me gusta y más de 16 mil comentarios.

Hoy, Falcao logró festejar su primera anotación en un Mundial durante el partido Colombia vs. Polonia (3-0). Tras su logro, el ‘Tigre’ publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Jesús le dijo: —¿No te dije que si creías ibas a ver la grandeza de Dios?»

El mensaje  fue compartido, en español e inglés, a través de su cuenta de Instagram. Esta publicación, hasta el momento, acumula 355,801 Me gusta y más de 16 mil comentarios.

Falcao se perdió el Mundial de hace cuatro años por una inoportuna lesión.

Recomendados

La reacción de ‘El Tigre’

‘El Tigre’  se hizo presente al marcar uno de los tres tantos con los que Colombia despachó 3-0 a Polonia. “Es el gol soñado”, manifestó. “Estoy feliz por la victoria, por el comportamiento de todo el equipo y por el gol que hice que venía esperando desde hace muchos años».

Incluso, después del partido, muchos aficionados salieron del estadio cantando y coreando su nombre. De hecho, los hinchas llegaron a Rusia con algunas canciones para alentar a Falcao y a James, los motores del conjunto colombiano.

“Agradecido con todo el pueblo colombiano que ha sido incondicional… ahora nos queda otra final más”, manifestó  en alusión al próximo partido contra Senegal.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos