Corea del Sur vs México: Carlos Vela dedicó el gol a su abuelo

El gol de Carlos Vela, que le dio la ventaja a México en partido ante Corea del Sur, estuvo marcado por una emotiva celebración. El jugador mexicano señaló al cielo buscando a su abueloIván Garrido Thompson.

Por Metro Ecuador

Un penal convertido por Carlos Vela permitió que México tomara ventaja de 1-0 sobre Corea del Sur luego de los primeros 45 minutos. Este tanto puso a ganar al cuadro azteca y el jugador se lo dedicó a un familiar. A su abuelo, quien falleció recientemente.

El gol de mexicano estuvo marcado por una emotiva celebración. Vela señaló al cielo buscando a su abueloIván Garrido Thompson. El señor falleció el pasado domingo  en Mérida, Yucatán. El abuelo de Vela murió justo después de ver como su nieto y la Selección mexicana vencieron a Alemania.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Otros detalles del partido

México se puso en ventaja a los 26 minutos luego de que Andrés Guardado avanzó por el costado izquierdo y lanzó un centro que Jang Hyun-soo desvió claramente con la mano. El árbitro serbio Milorad Mazic no dudó en apuntar al centro del área.

Pocos minutos después México dejó escapar una clara aproximación cuando Vela ingresó nuevamente por la banda izquierda, se desprendió de un par de defensores y pasó para Miguel Layún, quien envió su disparo apenas rozando el travesaño del arco de Jo Hyeon-woo.

Con información de AP

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo