Serbia vs Suiza: Los europeos le pisan los talones a Brasil luego de remontar en el último minuto

¿Qué pasa con Brasil tras el triunfo de Suiza? Iguala a 4 puntos a Brasil y se complica la fase del grupo E para llegar a octavos de final

Por Metro Ecuador

¿Qué pasa con Brasil tras el triunfo de Suiza? Iguala a 4 puntos a Brasil y se complica la fase del grupo E para llegar a octavos de final. Serbia vs Suiza terminó con 2-1 con ganancia de los suizos

Un gol de cabeza de Aleksandar Mitrociv tenía a Serbia en ventaja 1-0 en el primer tiempo por la Copa del Mundo. El delantero del Fulham inglés se elevó por encima de Fabian Schaer para cabecear el centro desde la derecha de Dusan Tadic a los cinco minutos. Mitrovic suma 13 goles en sus últimos 15 partidos con la selección.

Serbia venía de vencer 1-0 a costa Rica y parecía que iba a asegurar su pase a octavos con la virtual ganancia. En cambio Suiza podría peligrar la clasificación si perdía ya que empató 1-1 ante Brasil. Y a primera hora el viernes, los goles de Philippe Coutinho y Neymar le dieron a Brasil la victoria 2-0 ante Costa Rica, también por el Grupo E.

En el segundo tiempo todo cambió. Al minuto 51' Granit Xhaka puso el empate con un remate potente de distancia que dejó sin posibilidades al arquero de Serbia. Simplemente un golazo para repetirse una y otra vez.

Ya en la agonía del partido Suiza nuevamente llegó y marcó la remontada al mando de Shaqiri que anotó el 2-1 tras una gran definición ante Stojkovic. El juez adicionó 5 minutos más pero ya el partido estaba liquidado.

Con este resultado los números se aprietan y todos los equipos se jugaran la vida en la última fecha.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo